Cooperativa de Ovino y Vacuno de Navarra Nafarroako ardi eta behi kooperatiba
Cooperativa de Ovino y Vacuno de NavarraNafarroako ardi eta behi kooperatiba

Nuestra cooperativa

Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos.  Le ofrecemos una amplia gama de productos a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

 

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

 

La meta principal de COOVA Cooperativa de Ovino y Vacuno de Navarra es, sin lugar a dudas, poder satisfacer a todas  las necesidades de nuestros clientes. Nuestros puntos fuertes son : una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente.

Nuestra red comercial

Tenemos organizada una importante red comercial con varios frentes:

  • Comercializamos bajo la denominación "Vacuno de Navarra", en alianza con La Protectora, terneros gordos (T.N.) y vacas gordas de carne.
  • Distribuimos también la matanza del resto de vacas, tanto frisonas como de otro tipos.
  • Recogemos TERNEROS MAMONES todos los lunes de las 52 semanas del año, lo que nos permite garantizar el abastecimiento de nuestros clientes.
  • Recogemos TERNEROS PASTEROS (IGP: Ternera de Navarra) de cinco meses, destinados a cebo para distribuirlos entre los socios.
  • Disponemos de una potente sección de Ovino que comercializa una gran cantidad de corderos, (Ternascos, Lechales, Ovejas), lo que nos convierte en la organización de referencia en Navarra.

Organigrama de COOVA

COOVA

c/ Ainziburu s/n

31170 Iza / Itza

Navarra

 

info@coova.es


Tfno: 948 30 20 52

 

Síguenos